Todo Sobre Nosotros

La información y todo material que aquí se publica están bajo una licencia Creative Commons. Puedes utilizarlo pero nunca para uso comercial y siempre citando al autor y a la página.

¿QUIENES SOMOS?

Somos una comunidad activa que nos encontramos en distintas partes de nuestro planeta, nuestro administrador el Lic. Vargas radica en Monterrey, México pero todos y cada uno de nosotros hacemos este blog y lo vamos mejorando dia tras dia conforme más gente nos va conociendo y va haciendo sus aportes.
¿CUALES SON NUESTRAS FUENTES DE INFORMACIÓN?
Tengan por seguro que cualquier información aqui publicada es veridica 100% porque nosotros hacemos las notas y las ocaciones que nos mandan algun Post, primero nos aseguramos que lo que estamos publicando es verdad ya que no sabemos desde donde se origino esa información o si es inventada. Nos basamos en acontecimientos reales, redacciónes editoriales de los más importantes diarios de México o de la BBC, solo por citar algunas fuentes: páginas de disqueras musicales, empresas cinematográficas,magazines, la amplia videoteca de YouTube y muchas otras fuentes más...
¿COMO PUEDES COLABORAR?
Tu y todas las personas interesadas en formar parte activa de nuestra comunidad pueden compartir con nosotros sus notas, videos, material de cualquier tipo, información relevante o algo que quisieras gritar a los cuatro vientos y no tienes el espacio en donde publicarlo AQUI TE DEJAMOS hacer prácticamente lo que desees siempre y cuando el contenido sea apto para todo publico o mayor a 15 años. Envianos un correo a thmdj.misaportes@blogger.com en el Asunto pones el nombre de la publicación y la nota la escribes en el espacio para texto de tu correo, no olvides escribir la fuente ya sea página, libro, etc de donde obtuviste la información, puedes adjuntar imagenes que no sean mayores a 4MB y recuerda poner tu nombre o seudonimo al final para darte el crédito del post. Si nos mandas links y traen contraseña por favor también escribela.

¿QUE DIAS POSTEAMOS?
Todos los días vas a encontrar nuevas publicaciones de nuestra amplia variedad de categorias, pero aqui ponemos una lista de como nos guiamos para postear.
-LUNES: Hot Singles.
-LUNES: Video de la Semana.
-MARTES: Cine.
-MARTES: Tecnología.
-MIERCOLES: De Interés.
-MIERCOLES: Publicidad.
-MIERCOLES: Software o todoMac.
-JUEVES: Diseño.
-JUEVES: Tecnología.
-VIERNES: Música o Eventos.
-VIERNES: Remixes.

¿QUE SIGNIFICAN NUESTRAS CATEGORIAS?


Cine -- Nos cuenta sobre las nuevas peliculas que podremos encontrar en el cine, ademas podemos ver los trailers y una breve sinopsis.

De interes --
Todas aquellas notas interesantes, pequeñas curiosidades,preguntas que alguna ves te has hecho bueno pues las respuestas las encuentras aqui.

Diseño -- Referente al Diseño Gráfico, podras encontrar aplicaciones y recursos para ayudarte a mejorar en tus proyectos (vectores,plug ins, programas, brushes).

eBooks --
Libros, manuales y tutoriales en versiones electronicas formato PDF, todos los puedes descargar.

Eventos -- Los acontecimientos más relevantes en cuanto a exposiciones, conciertos y celebraciones del país.

Hot singles -- Es una de las nuevas secciones que forman parte del blog y se trata de los más recientes lanzamientos musicales o nuevos sencillos que estan promocionando los artistas. Todos los puedes descargar gratis en MP3.

Música -- Sin mayor duda esta es una seccion llena de éxito dentro del blog, descargas albums completos de música en ingles y español de géneros como electronica, house, pop, rock, baladas, indie, norteño y grandes clásicos.

Publicidad -- Todos los publicistas estan agradecidos por esta categoria que esta hecha para ellos, aqui hablamos de las nuevas campañas publicitarias, las mas exitosas y creativas que estan promocionando diversos productos y servicios.

Remixes -- Los Dj´s tienen su espacio aqui! donde podrán escuchar y descargar nuevos remixes, o sesiones mezcladas.

Softwares -- Se a hablado mucho sobre esta importante categoria de nuestra página asi como la de música que incluso podrian desaparecer de la página porque el reglamento de Bloggger no esta de acuerdo en promover la pirateria auque nosotros solo estamos compartiendo los archivos.

Tecnología -- Lo nuevo y lo que viene en inventos tecnologicos, autos,gadgets y accesorios electrónicos.

todoMac -- Es la sección exclusiva para los usuarios que cuentan con un grandioso equipo de la manzanita. Programas, Juegos y aplicaciones gratis.

Tutoriales -- Videos de pasos a seguir para poder llevar a cabo alguna tarea o trabajo.

Videos divertidos -- Como su nombre lo indica aqui estan los videos más divertidos de la web, los que ya son todo un fenómeno o los mas vistos.

Related Posts

Related Posts with Thumbnails