Supongo que coincidiremos todos en que la duración de las baterías de los dispositivos móviles (sobre todo en cuanto a móviles y tabletas se refiere) se está convirtiendo en un auténtico quebradero de cabeza para las compañías. De hecho una de las novedades anunciadas con la nueva versión iOS 5.1 para los dispositivos móviles de Apple era una notable mejoría en el rendimiento de la batería.
Y es que en temas de duración de batería hubo un antes y un después de iOS 5. Mientras que antes de la actualización la duración de la batería de dispositivos como el iPad 2 y el iPhone 4 no era un problema. Pero la cosa cambiaba con la gran actualización. Y es que aparecieron muchos usuarios que veían cómo sus dispositivos se descargaban sin piedad. ¿Se ha solucionado el problema con el lanzamiento de iOS 5.1?
La respuesta más correcta sería en parte. La opinión generalizada es que la mejoría de rendimiento de la batería es clara, pero también que es insuficiente. Y pese a la mejora, sigue habiendo usuarios que se quejan al ver cómo su batería se descarga muy rápido. La comunidad de usuarios parece aceptar la mejoría que propone Apple, pero desde luego no es suficiente.
Siguenos en Facebook: iPhone Solutions MTY
Twitter @ovatuits
No hay comentarios:
Publicar un comentario