- Apple ha terminado sorprendiendo a todos los presentes en la sala del Flint Center con la presentación de su nuevo reloj inteligente, el Apple Watch.
- El Apple Watch viene equipado con multitud de sensores para medir nuestro ritmo cardiaco y viene preparado para ser nuestro entrenador personal.
- Tiene integración total con Facebook y Twitter, permitiéndonos publicar desde el propio reloj.
Elegante por fuera, un monstruo en su interior
Con un diseño rectangular y las esquinas ligeramente redondeadas, el nuevo Apple Watch es personalizable a mas no poder, ya que podemos combinar los 3 modelos disponibles con 6 correas diferentes para llevarlo en nuestra muñeca. Esto nos permitirá lucir un reloj totalmente diferente cada vez y que no llevemos en nuestra muñeca el mismo reloj que otros (o al menos que no se note). Los estilos son muchos y todo dependerá de la ocasión en que vayas a lucir tu Apple Watch: una salida informal, una cena de gala, una salida a correr y hacer deporte… las opciones las pone Apple, los gustos son tuyos.
La pantalla táctil del Apple Watch se enciende cuando levantas la muñeca y lleva Siri integrado. Además, viene equipado con un chip al que han llamado S1, GPS y varios sensores que se encargaran de medir nuestro ritmo cardíaco entre otras cosas, ya que la salud y el deporte juegan un papel fundamental para el Apple Watch. Su pantalla se puede personalizar de manera muy simple para darle un toque totalmente personal y tiene la capacidad de reproducir música y almacenar nuestras fotografías para llevarlas siempre con nosotros. Su carga es inductiva y solo será necesario ponerlo sobre una base para que se cargue de manera automática.
Tiene integración total con redes sociales como Facebook o Twitter y nos permite publicar nuestros tweets desde el propio dispositivo usando nuestra voz. Además, tal y como se venia rumoreando, el Watch contará con su propia App Store. También existe la posibilidad de abrir la habitación de nuestro hotel usando nuestro Watch. Por supuesto, recibiremos las notificaciones de nuestro smartphone en el Watch, algo que ya se podía suponer.
En este sentido, WatchKit permite a los desarrolladores crear sus aplicaciones para el nuevo Apple Watch. ¡Manos a la obra todos los desarrolladores!
El Apple Watch estará disponible en 2015 y dependerá del iPhone para funcionar y será compatible con los siguientes modelos:
- iPhone 5
- iPhone 5s
- iPhone 5c
- iPhone 6
- iPhone 6 plus
A nosotros nos encanta y estamos deseando que llegue el momento de su salida para tener uno. Y a ti, ¿qué te parece el nuevo reloj inteligente de Apple? Coméntanos tus impresiones un poco más abajo y compártelo con tus amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario