miércoles, 21 de enero de 2009

¿Y esto quién lo hace?



¿Esto quien lo hace? ¿diseñadores gráficos?” me preguntaron hace poco y luego me tiraron este link que corresponde al video que les dejé acá arriba. Después de verlo y obviamente disfrutarlo, le dije que seguramente sí. Pero como la respuesta era aún ambigua me puse a investigar y di con lo realizadores después de un rato. Resultó ser mucho más “interdisciplina” el asunto… viene el futuro (o presente) del Diseño.

Este “trabajito” fue hecho por el colectivo francés EXYZT, el cual está conformado por arquitectos, diseñadores gráficos, dj’s, vj’s, fotógrafos, entre otros. Sin duda una propuesta súper interesante la de estos tipos. Pueden ver también el canal de YouTube de esta agrupación.

1 comentario:

  1. me encantó tu blog, te invito al mio...visitame y encontrarás el espacio para descargarse del peso de ser mujer...conoce mis historias y quizas te veas reflejada en ellas...

    ResponderEliminar

Related Posts

Related Posts with Thumbnails