Los usuarios de estos dispositivos pasan en promedio 3.1 horas por semana en redes sociales, contrastando las 2.2 horas que pasan enviando correos electrónicos.
Los resultados son del proyecto de investigación de la consultora TNS a nivel global sobre la actividad y el comportamiento online de las personas: Digital Life. Los puntos principales de esta investigación se están haciendo públicos vía una website interactivo www.discoverdigitallife.com
Los internautas de los mercados en rápido desarrollo superan a los de los países desarrollados en cuanto a su involucramiento (engagement) con las actividades digitales. En mercados emergentes como Egipto (56%), China (54%), Brasil (48%), Argentina (45%) y México (40%) se presentan niveles de involucramiento con las actividades digitales mucho más altos que en mercados maduros como Japón (20%), Dinamarca (25%) o Finlandia (26%). Esta situación se presenta aún cuando los mercados maduros poseen una infraestructura digital más desarrollada.
El blogging y las redes sociales están ganando terreno a gran velocidad en los mercados emergentes. La investigación muestra que 9 de cada 10 usuarios online en China (88%) y más de la mitad de los usuarios brasileros (51%) han escrito en su propio blog o realizado posteos en foros, comparado con sólo el 32% en los Estados Unidos. Mientras que 4 de cada 10 internautas (41%) declaran haber realizado algún tipo de blogging en la Argentina.
Además, 8 de cada 10 brasileros (80%), argentinos (79%) y mexicanos (78%) declaran haber subido sus fotos a redes sociales o websites específicas.
Fuente: FrecuenciaOnline
No hay comentarios:
Publicar un comentario