martes, 28 de octubre de 2014

"Fast & Furious 7" anuncia la fecha de estreno del trailer con un video



Además, salió a la luz un póster del film que arribará a las salas de cine el 3 de abril del año próximo

Hace unas horas, bajo el lema "La venganza llega a casa...", salió a la luz el póster de "Fast & Furious 7", nueva entrega de la franquicia llamada ahora "Furious 7" que llegará a las salas de cine de los Estados Unidos el 3 de abril de 2015 (días antes en algunos países de América Latina). Además, como para deleitar a los fans, se reveló un video con los mejores momentos de la saga que anuncia que el 1° de noviembre se estrenará el primer trailer de la película.

En septiembre, Vin Diesel tuvo el privilegio de ver el avance del largometraje dirigido por James Wan y reconoció que quedó anonadado con la edición. "El equipo de Universal Pictures vino a visitarme para mostrarme el trailer de #RyF7… Me quedé sin palabras. Fue ¡INCREÍBLE!", indicó mediante las redes sociales una de los héroes de acción más cotizados del momento.

Vale recordar que, en un principio, el film debía arribar el 11 de julio de este año. Sin embargo, la trágica muerte de Paul Walker obligó a suspender el rodaje y retocar el libreto para darle la despedida que se merece al personaje de Brian O'Conner. Para hacerlo, el estudio acudió a Caleb y Cody, los hermanos de la difunta estrella, para sustituirlo en tomas que son retocadas digitalmente en postproducción.

La séptima cinta escrita nuevamente por Chris Morgan tiene en los créditos no sólo al californiano, sino también a Diesel cual Toretto, Michelle Rodriguez como Letty, Jordana Brewster en la piel de Mia y Dwayne Johnson interpretando a Luke Hobbs. A su vez, están Jason Statham, Ronda Rousey, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell, Lucas Black, Djimon Hounsou, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Shad Moss, Brittney Alger, Ludacris, Andrew Ayala y, entre una larga lista, Sal Longobardo.

Dato TNT: Cody Walker diría presente en "Fast & Furious 8".

Los dejamos con el DEMO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts

Related Posts with Thumbnails