Chrome OS
Chrome OS funciona exclusivamente a través de aplicaciones de la red, centrando su actividad en su Google Chrome
El corazón de este Chrome OS se encontrará en la nube de Google, que registrará todas las aplicaciones que instalemos y desinstalemos permitiendo que cualquier cambio que hagamos en uno de los equipos en que tengamos conectada nuestra cuenta se realice también en cualquier otro equipo donde tengamos Chrome OS instalado con nuestros datos. Pura funcionalidad.
Además, en Google han buscado ser especialmente meticulosos en temas de seguridad. Los datos almacenados en la nube cuentan con extraordinarias medidas de seguridad que además se complementan con la búsqueda e instalación automática de las actualizaciones de nuestros programas, garantizando que siempre contarán con las más novedosas medidas de seguridad. Además, encripta todos nuestros datos por defecto haciendo que sea más difícil leer nuestros datos aún cuando nos los roben.
En resumen, es todo un soplo de aire fresco en el encorsetado mundo de los sistemas operativos y una alternativa diferente para quienes estén cansados de la versión XX del mismo programa de siempre y quieran algo distinto, para variar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario